Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de marzo de 1961, Núm. 72

Sumario BOE-S-1961-72:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cobrador de la Junta de Obras del Puerto de Barcelona

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Plantillas
  • Orden de 16 de marzo de 1961 por la que se crea una plaza de Auxiliar Facultativo procedente de la Zona Norte de Marruecos en la Comisaría de Aguas de Guadalquivir y se amortiza en la Confederación Hidrográfica también del Guadalquivir.

Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se autoriza a don Leopoldo Villén Cruz para derivar aguas del río Frío, en término de Loja (Granada), con destino a producción de energía eléctrica.

Expropiaciones
  • Resolución de la 5.ª Jefatura de Estudio y Construcción de Ferrocarriles por la que se declara la necesidad de la ocupación de los bienes o derechos que se citan, radicantes en el término municipal de Villar de Rena (Badajoz).

Obras
  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendidas en los «Proyectos de adquisición e instalación de tuberías de hierro fundido en las calles de Gilena, Talco, Nuestra Señora de Begoña, Pedro Tezano Gaviota, Virgen de Belén, Antonio Moreno y Mauro».

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendidas en los «Proyectos de adquisición e instalación de tuberías de hierro fundido en la avenida del Manzanares y calles de Pablo Montesinos, Cacereños y Almansa».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid