Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de marzo de 1961, Núm. 75

Sumario BOE-S-1961-75:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se promueve en corrida reglamentaria de escala a don Francisco Pastor Mulet, Médico puericultor del Estado en la plantilla unificada de Médicos Puericultores y Maternólogos del Estado.

Retiros

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Carterías rurales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Condecoraciones
  • Resolución de la Dirección General de Beneficencia y Obras Sociales sobre concesión de ingreso en Orden Civil de Beneficencia a favor de don José Bueno y Bueno, de Villanueva del Arzobispo (Jaén), con distintivo blanco y categoría de Cruz de segunda clase.

  • Resolución de la Dirección General de Beneficencia y Obras Sociales sobre concesión de ingreso en Orden Civil de Beneficencia a favor de don Hermenegildo Alfageme Fernández, vecino de Vigo.

  • Resolución de la Dirección General de Beneficencia y Obras Sociales sobre concesión de ingreso en Orden Civil de Beneficencia a favor de Sor Carmen Retegui Portugal, con categoría de Cruz de segunda clase y distintivo morado y blanco.

  • Resolución de la Dirección General de Beneficencia y Obras Sociales sobre concesión de ingreso en Orden Civil de Beneficencia a favor de Sor Vicente Rebollo Aranda, del Colegio de «El Salvador», de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Obras
  • Resolución del Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades del Tórax por las que se convoca subasta para la adjudicación de las obras de urbanización y accesos del Sanatorio de Alicante (San Vicente de Raspeig).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid