Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de abril de 1961, Núm. 78

Sumario BOE-S-1961-78:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Administración Local en el concurso convocado por Orden de 31 de diciembre de 1959 («Boletín Oficial del Estado» de 18 de enero de 1960) para proveer en propiedad plazas vacantes de Secretarios de Administración Local de tercera categoría.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se aprueba el concurso de méritos y examen de aptitud convocado por la Junta Provincial de Formación Profesional Industrial de Zamora para la provisión de diversas vacantes en la Escuela de Maestría Industrial de dicha ciudad.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Depositarios de Fondos de Administración Local
  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se hace pública la relación de puntuaciones formada por el Tribunal calificador constituido para valorar los méritos de los funcionarios que han tomado parte en el concurso convocado por la Dirección General de Administración Local en 22 de noviembre de 1960 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de diciembre) para proveer en propiedad plazas vacantes de Depositarios de Fondos de Administración Local.

  • Resolución de la Dirección General de Administración Local en el concurso convocado por Orden de 22 de noviembre de 1960 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de diciembre) para proveer en propiedad plazas vacantes de Depositarios de Fondos de Administración Local.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores de Centros de Enseñanza Media y Profesional
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios para seleccionar Profesores especiales de Idiomas en Centros de Enseñanza Media y Profesional y se señala lugar, día y hora para el comienzo de las pruebas.

Profesores de Centros de Formación Profesional Industrial
  • Resolución del Tribunal del concurso de méritos y examen de aptitud para proveer plazas de Profesores titulares de «Tecnología de la construcción» en Centros oficiales de Formación Profesional Industrial por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

JEFATURA DEL ESTADO

Condecoraciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Condecoraciones
  • Decreto 511/1961, de 1 de abril, por el que se concede el ingreso en la Orden de Africa, con la categoría de Comendador, a don Francisco Mena Díaz, don José Arrimarlo San Román, don Francisco Pérez Vázquez, don Francisco Macías Nguema, don Pedro Estrada Faustino, don Luis Antonio de Vega Rubio y don Martín Tomás Vilaseca.

  • Decreto 512/1961, de 1 de abril, por el que se concede el ingreso en la Orden de Africa, con categoría de Gran Oficial, a don Manuel Gallego Suárez-Somonte.

  • Decreto 513/1961, de 1 de abril, por el que se concede el ingreso en la Orden de Africa, con la categoría de Oficial, a don Hamido Mohamed Aybar y don Lehebib ben Mulud ben Belaid.

  • Decreto 514/1961, de 1 de abril, por el que se concede el ingreso en la Orden de Africa, con la categoría de Comendador con Placa, a don José María Castellón Díaz, don Alvaro Rengifo Calderón y don Luis Pericot García.

Abastecimiento de leche

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Distribución de créditos

MINISTERIO DE TRABAJO

Concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Explotaciones mineras

MINISTERIO DEL AIRE

Enajenaciones

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Subastas
  • Resolución de la Junta Central de Adquisiciones y Obras por la que se convoca subasta para las obras de ampliación y reforma en el albergue de carretera de Puebla de Sanabria, por un importe de 2.009.628,39 pesetas de ejecución de material.

Obras
  • Resolución de la Junta Central de Adquisiciones y Obras por la que se convoca subasta para las obras de reparación en la hostería del Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza, en Andújar, por un importe de 975.181,49 pesetas de ejecución de material.

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Enajenaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid