Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de abril de 1961, Núm. 87

Sumario BOE-S-1961-87:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a don Jaime Pomares González para ocupar una parcela y construir una fábrica de cajas-envase de madera para pescado en la zona de Poniente del puerto de Alicante.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a don Jerónimo Riusech Bisáñez, don Andrés Darder Cañellas y don Mateo Colom Rosselló para ampliar la concesión que les fue otorgada por Orden ministerial de 2 de julio de 1958 en cala Molíns (Pollensa-Menorca).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a «Depósitos de Materias y Grasas Industriales, S. A.», para instalar un depósito para la descarga y almacenamiento de grasas en el muelle espigón del Turia del puerto de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública a autorización concedida a don José Malvar Figueroa para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

Legalizaciones de ocupaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la legalización a favor de don Hipólito Mercadal Olives de la ocupación de una parcela y la construcción de determinadas obras en la zona marítimo-terrestre de San Esteban (Villacarlos-Menorca).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la legalización a favor de don Pedro Sintes Tuduri de la ocupación de una parcela y la construcción de determinadas obras en la zona marítimo-terrestre de San Esteban (Villacarlos-Menorca).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la legalización a favor de don Pedro Mascaró Olives de la ocupación de una parcela y la construcción de determinadas obras en la zona marítimo-terrestre de cala de San Esteban (Villarcarlos-Menorca).

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Madrid por la que se señalan lugar, fecha y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de la vía del Abroñigal, tramo comprendido entre los accesos a Madrid por María de Molina y O´Donnell, sexto expediente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid