Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de abril de 1961, Núm. 89

Sumario BOE-S-1961-89:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Cuerpo de Camineros del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
  • Resoluciones de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera por las que se adjudican definitivamente los servicios públicos regulares de transporte mecánico de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

Obras
  • Resolución de la Explotación de Ferrocarriles por el Estado por la que se convoca concurso para la adjudicación de las obras comprendidas en el «Proyecto de acondicionamiento y ripado de vía entre Peones y el casco urbano de Linares», del ferrocarril de Linares-La Loma.

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Badajoz por la que se señalan lugar, fecha y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de la carretera N-340, de Badajoz a Valencia por Almansa, Tramo comprendido entre la carretera L-421 y la presa de García de Sola (puerto Peña), término municipal de Talarrubias.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Granada referente al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras de rectificación de curvas y mejora del acceso al puerto de los Alazores, kilómetros 505.880 al 508.360 de la carretera nacional número 321, de Ubeda a Málaga por Jaén, término municipal de Loja.

Obras
  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendidas en los «Proyectos de adquisición e instalación de tuberías de hierro fundido en las calles de Mundillo, Trujillo, Carril del Conde, Carlos Aurioles, Pedro Jiménez, Isabel de Guzmán, Colomer, América y Avestruz».

Aprovechamientos forestales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid