Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de abril de 1961, Núm. 90

Sumario BOE-S-1961-90:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ceses
Nombramientos
Situaciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se transcribe relación en extracto de las Ordenes y Resoluciones dictadas que afectan a esta Dirección General (Sección de Institutos), durante los meses de febrero y marzo de 1961, relativas al personal dependiente de la misma.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores adjuntos de Universidad
Copista de planos de la Escuela de Ingenieros Navales de Madrid
Celadoras de Institutos de Enseñanza Media
Oficial administrativo de la Escuela de Aprendizaje Industrial de Vallecas
Catedráticos de Escuelas de Bellas Artes
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación complementaria de admitidos al concurso-oposición a las cátedras de «Talla escultórica» de las Escuelas Superiores de Bellas Artes de Barcelona y Valencia.

Maestros nacionales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Colegios Mayores Universitarios
  • Orden de 8 de marzo de 1961 por la que se otorga la categoría de Colegio Mayor Universitario a la Residencia de Estudiantes de la Orden de la Compañía de María Nuestra Señora, con la denominación de «Colegio Mayor Femenino Compañía de María» y dependiente de la Universidad de Valladolid.

Autorizaciones
  • Orden de 10 de marzo de 1961 por la que se autoriza al Colegio de «La Merced», de Barcelona, para impartir las enseñanzas correspondientes al curso de adaptación para transformar Bachilleres generales elementales en Bachilleres laborales elementales, de modalidad Administrativa.

  • Orden de 10 de marzo de 1961 por la que se autoriza al «Colegio de San Juan de Dios», de Málaga, para impartir las enseñanzas correspondientes al primer curso del Bachillerato Laboral Elemental de modalidad Administrativa.

Recursos
Autorizaciones
  • Orden de 14 de marzo de 1961 por la que se autoriza al Colegio «Hogares Ana Gironella de Mundet», de Barcelona, para impartir las enseñanzas correspondientes a los cursos primero, segundo y cuarto del Bachillerato Laboral Elemental de modalidad Administrativa y curso de adaptación de la citada modalidad.

  • Orden de 23 de marzo de 1961 por la que se autoriza al Colegio de «Nuestra Señora del Carmen», de Bilbao, para impartir las enseñanzas correspondientes al primer curso del bachillerato Laboral Elemental de modalidad Administrativa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid