Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de abril de 1961, Núm. 92

Sumario BOE-S-1961-92:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Cádiz por la que se transcribe relación de aprobados en los exámenes para res plazas de capataces de Cuadrilla en expectativa de ingreso.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Córdoba por la que se transcribe relación de solicitantes admitidos al concurso para la provisión de cuatro plazas de aspirantes en la categoría de Capataces de Cuadrilla en la plantilla de esta provincia del Cuerpo de Camineros del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se excluye de la subasta anunciada en el «Boletín Oficial del Estado» de 13 de abril de 1961 la obra a«Explanación para doble vía de tranvía en la variante de la C. N. 431 de Sevilla a Portugal por Huelva, tramo de plaza de Armas a plaza de Chapina».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que s adjudican las obras de «Abastecimiento de agua, red de distribución y saneamiento de los poblados de «La Moheda», «Huélaga» y «Vegaviana», de la zona regable del pantano de Borbollón (Cáceres)» a don Roberto Ferreiro Tizón.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia subasta de las obras de «Captación desglosada del proyecto de abastecimiento de agua a Hoyo de Manzanares (Madrid)».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia subasta de las obras del canal y acequias del primer sector de la margen derecha del Alagón (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia subasta de las obras del «Proyecto de bacheo con aglomerado y riego con betún fluido en el camino de servicio de la M. I. del pantano de Bárcena (León)», Derecho de tanteo concedido a la Empresa Nacional de Electricidad por Decreto de 16 de junio de 1950.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia subasta de las obras de «Camino general número 1 de Galisteo al camino vecinal de Granja a Coria, en el cruce del arroyo del Santo (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia subasta de las obras de «Red de acequias y desagües de la zona regable del canal del Pisuerga, entre los ríos Valdavia y Vallarna (Burgos y Palencia)».

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendidas en el «Proyecto de recargo del firme del camino de Lozoyuela a Mangirón, entre el kilómetro cero y el kilómetro 1.800».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid