Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de abril de 1961, Núm. 94

Sumario BOE-S-1961-94:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Urbanismo
  • Resolución de la Dirección General de Urbanismo por la que se transcribe relación de asuntos sometidos al excelentísimo señor Ministro de la Vivienda con fecha 17 de los corrientes, a propuesta del ilustrísimo señor Director general, de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley de Régimen del Suelo, de 12 de mayo de 1956, y Decretos de 28 de junio de 1957 y 26 de noviembre de 1959, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Adquisiciones
  • Resolución de la Comisaría General para la Ordenación Urbana de Madrid y sus Alrededores por la que se anuncia subasta para la «Adquisición del cable subterráneo para la red de distribución de energía eléctrica del sector de la estación de Chamartín (zona izquierda)».

Obras
  • Resolución de la Comisaría General para la Ordenación Urbana de Madrid y sus Alrededores por la que se anuncia subasta para contratar las obras de «Aceras en la zona comprendida entre las calles de Valdecanillas, Castillo de Simancas y poblado de absorción de San Blas, número 1».

  • Resolución de la Comisaría General para la Ordenación Urbana de Madrid y sus Alrededores por la que se anuncia subasta para contratar las obras de alumbrado público en el sector nordeste de Cuatro Caminos.

  • Resolución de la Comisaría General para la Ordenación Urbana de Madrid y sus Alrededores por la que se anuncia subasta para contratar las obras de «Sendas y aceras en el polígono «C» de la avenida del Generalísimo, manzana VI y VII».

  • Resolución de la Comisaría General para la Ordenación Urbana de Madrid y sus Alrededores por la que se anuncia subasta para contratar las obras de «Pavimentación de aceras de la manzana II del polígono «C» de la avenida del Generalísimo, parcela III».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid