Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de abril de 1961, Núm. 99

Sumario BOE-S-1961-99:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Cédulas de Crédito Local

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiación Forzosa. Nuevos Ministerios
  • Orden de 18 de abril de 1961 relativa a la aplicación del artículo 98 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 a los expedientes de esta clase que afectan a las obras de los Nuevos Ministerios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Enseñanza Universitaria

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios colectivos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Confirmación de cargos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Excedencias
Renuncias
  • Orden de 20 de marzo de 1961 por la que se admite la renuncia del cargo de Habilitado del Centro de Enseñanza Media y Profesional de La Línea de la Concepción al Profesor del mismo don Crescencio Aguado Ortega.

Excedencias
Nombramientos
Renuncias
Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se nombran, en virtud de concurso de traslado, para los Centros y ciclos de enseñanza que se determinan a diversos Profesores de Centros de Enseñanza Media y Profesional.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se nombran Profesores titulares interinos del ciclo de Geografía e Historia de los Centros de Enseñanza Media y Profesional de Amposta y Archidona.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se nombran Profesores titulares interinos del ciclo de Lenguas de los Centros de Enseñanza Media y Profesional que se determinan.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se nombran Profesores titulares interinos del ciclo especial de los Centros de Enseñanza Media y Profesional que se determinan.

Jubilaciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se declara jubilado a don Luis Fernández Pérez, Profesor adjunto de las Escuelas del Magisterio de Orense.