Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de abril de 1961, Núm. 101

Sumario BOE-S-1961-101:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sentencias
  • Orden de 18 de abril de 1961 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 9.707, interpuesto por don Eloy Celdrán Conesa.

Ganaderías Diplomadas
  • Resolución de la Dirección General de Ganadería por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la de la entidad comercial «Hijo de José García Mendiela», situada en el término municipal de Elche (Alicante).

Granjas Diplomadas
  • Resolución de la Dirección General de Ganadería por la que se otorga el título de «Granja Diplomada» a la de don José María Balasch y Cuyás, situada en la finca «Masía Balasch», del término municipal de Figuerola (Tarragona).

Obras
  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización sobre adjudicación de la «Continuación de las obras de suministro y colocación de elementos prefabricados en la red secundaria de acequias de la zona regable por la segunda parte del canal del Flumen».

  • Resolución del Servicio de Concentración Parcelaria por la que se anuncia subasta para la ejecución por contrata de las obras de «Caminos afirmados y obras de fábrica y pontón sumergible en Zorita de la Frontera (Salamanca)».

Expropiaciones
Concursos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid