Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de mayo de 1961, Núm. 104

Sumario BOE-S-1961-104:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Enseñanza Laboral
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se dispone que en los Centros en donde se encuentra establecida la Sección Femenina del Bachillerato Laboral, la segunda plaza de Maestro de taller a que hace referencia la Orden de 17 de diciembre de 1957 corresponda a la Sección de Electricidad.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
  • Orden de 7 de abril de 1961 por la que se aprueba el expediente de las oposiciones restringidas a ingreso en el Magisterio para cursillistas de 1936 y ex combatientes, convocadas por Orden de 3 de marzo de 1960 («Boletín Oficial del Estado» del 14).

  • Orden de 15 de abril de 1961 por la que se nombra, en virtud de oposición, Catedrático numerario del grupo X, «Electrónica», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid a don Eugenio Andrés Puente.

Ascensos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores de Escuelas de Artes y Oficios
  • Orden de 1 de abril de 1961 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición restringida a las plazas de Profesores de término de «Dibujo artístico», de las Escuelas de Artes y Oficios de Algeciras, Barcelona, Baeza y Melilla.

  • Orden de 1 de abril de 1961 por la que se convoca a oposición restringida la plaza de Profesor de término de «Dibujo lineal», vacante en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Fundaciones
Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid