Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de mayo de 1961, Núm. 106

Sumario BOE-S-1961-106:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE COMERCIO

Albaricoques

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ascensos
Reingresos
Prórrogas de servicio activo
Jubilaciones
Excedencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Caducidades de nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Escalafones
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se dispone la publicación de los Escalafones de Catedráticos numerarios, Profesores especiales y Profesores auxiliares numerarios de Conservatorios de Música y Escuelas de Arte Dramático en su situación de 1 de enero del año actual.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpos Auxiliares de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo Auxiliar de Oficinis de la Dirección General de Seguridad
  • Resolución de la Dirección General de Seguridad por la que se convoca oposición para cubrir veinticinco plazas de Auxiliares femeninos de tercera clase del Cuerpo Auxiliar de Oficinas de la Dirección General de Seguridad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores de Centros de Formación Profesional Industrial
  • Resolución del Tribunal del concurso de méritos y examen de aptitud para Profesores titulares de «Seguridad en el Trabajo y Organización Industrial», de Centros de Formación Profesional Industrial, por la que se convoca a los opositores.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ingenieros de Montes
  • Resolución de la Dirección General de Montes, Caza y Pesca Fluvial por la que se convoca concurso para proveer dos plazas de Ingenieros de Montes, una en la Sección de Resinas y Productos Derivados y una en la Sección de Silvicultura y Ordenación de Montes del Instituto Forestal de Investigaciones y Experiencias.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Subjefe de Negociado de la Diputación Provincial de Huesca
  • Resolución de la Diputación Provincial de Huesca por la que se pública la constitución del Tribunal encargado de juzgar el concurso restringido de méritos para cubrir en propiedad una plaza vacante de ascenso de Subjefe de Negociado entre Oficiales de la Escala Técnico-administrativa.

Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Seguros
  • Orden de 19 de abril de 1961 por la que se incluyen en la Lista Oficial de Valores aptos para la cobertura de reservas de las Entidades de seguros las obligaciones siguientes: «Ini-Gesa», primera emisión, «Ini-Moncabril», primera emisión, «Ini-Ensidesa», segunda emisión, «Ini-Ensidesa», tercera emisión, «Ini-Iberia», primera emisión, «Ini-Iberia», segunda emisión, «Ini-Endasa», primera emisión, «Ini-Astilleros de Cádiz», primera emisión, «Ini-Boetticher y Navarro», primera emisión, «Ini-Ribagorzana», quinta emisión, «Ini-Endes», segunda emisión, todas ellas al 5,50 por 100 anual y con la garantía del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Fundaciones
Obras

MINISTERIO DE TRABAJO

Becas
  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se convocan dos mil doscientas plazas de alumnos becarios para el curso 1961/62 en las Universidades Laborales de Córdoba, Gijón, Sevilla, Tarragona y Zamora.

Obras
  • Resolución del Servicio de Universidades Laborales por la que se anuncia concurso-subasta de las obras para la construcción del Centro docente de Formación y Perfeccionamiento Profesional de carácter marítimo-pesquero en La Coruña.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones
  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a don Juan Molinos Fernández (en nombre de Sociedad a constituir) para instalar una nueva industria de fabricación de vidrio hueco en Jaén.

Ampliaciones de instalaciones
  • Resolución de la Dirección General de Minas y Combustibles por la que se autoriza la ampliación de las instalaciones para la fabricación de ácido sulfúrico en la fábrica de productos químicos de Cartagena de «Unión Española de Explosivos, S. A.».

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Sentencias
  • Orden de 24 de abril de 1961 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 4.529, interpuesto por don Manuel Gómez Pizones.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Obras

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
Aprovechamientos forestales
  • Resolución del Ayuntamiento de Cortes de la Frontera referente a la subasta del aprovechamiento de corcho del monte «El Robledal» y «La Sauceda», de estos propios, correspondiente al año forestal 1960-1961.

Obras

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid