Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de mayo de 1961, Núm. 110

Sumario BOE-S-1961-110:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Arquitectos. Honorarios
Becas
Institutos de Enseñanza Media. Seguridad Social
  • Circular de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se dan normas sobre el número de ejemplares de los diferentes modelos a cumplimentar por los Institutos en relación con la afiliación y cotización en los regímenes de Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores de Escuelas de Artes y Oficios
Capataz del campo de Prácticas Agrícolas del Centro de Enseñanza Media y Profesional de Tapia de Casariego
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se anuncia concurso para proveer la vacante de Capataz del campo de Prácticas Agrícolas del Centro de Enseñanza Media y Profesional de Tapia de Casariego.

Maestros nacionales
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a una plaza de Profesor adjunto de «Mecánica y Termología», vacante en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valencia, por la que se señala lugar, día y hora para el comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal que ha de juzga el concurso-oposición a una plaza de Profesor adjunto de «Matemáticas generales», vacante en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valencia, por la que señala lugar, día y hora para el comienzo de los ejercicios.

Maestros de Taller de Centros de Formación Profesional Industrial
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso de méritos y examen de aptitud para proveer plazas de Maestros de Taller Textil, vacantes en los Centros oficiales de Formación Profesional Industrial, por la que se convoca a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Escuelas de Aprendizaje Industrial
Centros de enseñanza media
Declaraciones de «interás social»
  • Orden de 24 de abril de 1961 relativa a la declaración de «interés social» de las obras para la reforma y ampliación del Colegio «Nuestra Señora del Sagrado Corazón», de esta capita (RR. Franciscanas de Montpellier).

Centros de enseñanza media
Adquisiciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid