Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de mayo de 1961, Núm. 112

Sumario BOE-S-1961-112:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Becas
  • Orden de 25 de abril de 1961 (rectificada) por la que se nombran Vocales de las Comisiones de Coordinación de Protección Escolar de los Distritos Universitarios a los señores Delegados de Hacienda de las capitales cabeceras de Distrito o a la persona que su representación designan.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se nombra, en virtud de concurso-oposición, Profesora auxiliar de «Arabe» de las Escuela Central de Idiomas a doña María del Carmen Alcaraz Costa.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se nombra, en virtud de concurso-oposición, a doña María de los Angeles Alvargonzález Cruz Profesora auxiliar numeraria de «Inglés» de la Escuela Central de Idiomas.

Jubilaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Escribiente de la Escuela de Comercio de Cádiz
Celadoras de Institutos de Enseñanza Media
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Psicología y Psiquiatría» vacante en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid, por la que se señalan lugar, día y hora del comienzo de las pruebas correspondientes.

Profesores de Centros oficiales de Formación Profesional
  • Resolución del Tribunal del concurso de méritos examen de aptitud para la provisión de plazas de Profesores titulares especiales de «Seguridad en el trabajo y organización industrial», vacantes en Centros oficiales de Formación Profesional Industrial, por la que se anula la convocatoria de exámenes publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 4 de mayo de 1961.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Escuelas nacionales
Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional del Centro de Enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Santa María la Mayor», establecido por la Fundación de doña Concepción Rodríguez Solis en la calle Porvenir, número 33, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla), a cargo de los Hermanos Maristas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid