Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de mayo de 1961, Núm. 114

Sumario BOE-S-1961-114:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Decreto 755/1961, de 8 de mayo, por el que se declara de reconocida urgencia el alquiler de un local para instalación del Servicio de Inventario de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales y se autoriza al citado Centro directivo para su contratación directa que queda exceptuada de las solemnidades de subasta y concurso.

Obras
  • Decreto 756/1961, de 8 de mayo, por el que se declara de urgente realización las obras comprendidas en el presupuesto de los gastos que ocasionará la revisión y reparación de las instalaciones de compuertas y eléctricas de los pantanos de Entrepeñas y Buendía y se autoriza su ejecución por concierto directo.

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Villagarcía de Arosa y Pontevedra.

Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a doña Piedad de Figueroa y Bermejillo la concesión de un aprovechamiento de aguas del río Jarama, en término de San Fernando de Henares (Madrid), con destino a riegos.

Expropiaciones
  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Norte de España (Delegación para las expropiaciones de los Saltos de Bibey), referente al expediente de expropiación forzosa para ocupación de las fincas que se expresan, en el término municipal de Manzaneda (Orense), con motivo de la construcción de la obra accesoria: Línea telefónica desde la central de San Miguel a la presa del Salto del Bao.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Orense por la que se declara la necesidad de la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de nueva construcción del trozo tercero de la carretera local de Puebla de Sanabría a Sobradelo y Rampa a Casayo.

  • Resolución de la Quinta Jefatura de Estudios y Construcción de Ferrocarriles por la que se declara la necesidad de la ocupación de los bienes o derechos radicantes en el término municipal de Aldeanueva de Barbarroya (Toledo), que se citan.

Obras
  • Resolución de la Junta Administrativa de Obras Públicas de Las Palmas por la que se anuncia subasta para contratar las obras de «Reparación con riego profundo de betún asfáltico desde el origen al kilómetro 5.773 de la carretera local de Gáldar al puerto de Sardina».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid