Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de mayo de 1961, Núm. 116

Sumario BOE-S-1961-116:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Incompatibilidades
  • Orden de 18 de abril de 1961 por la que se hace la declaración que determina la Orden de 21 de diciembre de 1958 en relación con el Catedrático numerario de Institutos Nacionales de Enseñanza Media que se cita.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
  • Orden de 5 de abril de 1961 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las oposiciones a las cátedra de «Geometría», tercero y cuarto, (Geometría proyectista y Geometría descriptiva) de las Facultades de Ciencias de las Universidades de Barcelona y Santiago.

Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media
Celadoras de Grupos escolares
Inspectora de alumnas del Real Conservatorio de Música de Madrid
Mozo de Laboratorio de la Escuela de Ingenieros Aeronáuticos de Madrid
Profesores de Escuelas de Artes y Oficios
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se dictan normas para la provisión, en virtud de oposición libre, de varias plazas de Profesores de término, vacantes en diversas Escuelas de Artes y Oficios.

Escuelas de Maestría industrial
Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones a cátedras, turno libre, de «Griego, Inglés», «Física y Química», de Institutos Nacionales de Enseñanza Media.

Maestros nacionales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se convoca concurso de traslado entre Maestros nacionales en la provincia de Navarra y se publican las vacantes que han de proveerse en el mismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Bibliotecas Públicas Municipales
  • Orden de 17 de abril de 1961 por la que se aprueban el Concierto suscrito entre el Centro Coordinador de Bibliotecas de Cuenca y el Ayuntamiento de Moya y los Reglamentos de la Biblioteca Pública Municipal de Moya.

  • Orden de 17 de abril de 1961 por la que se aprueban el Concierto suscrito entre el Centro Coordinador de Bibliotecas de Cuenca y el Ayuntamiento de Aliaguilla y los Reglamentos de la Biblioteca Pública Municipal de Aliaguilla.

  • Orden de 17 de abril de 1961 por la que se crea la Biblioteca Pública Municipal de Llombay (Valencia) y aprueban el Concierto y los Reglamentos de régimen interno y préstamos de libros de la misma.

  • Orden de 17 de abril de 1961 por la que se aprueba el Concierto suscrito entre el Ayuntamiento de Tarancón y el Centro Coordinador de Bibliotecas de Cuenca y los Reglamentos de régimen interno y préstamo de libros de la Biblioteca Pública Municipal.

Concurso «Esteban Terradas»

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid