Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de mayo de 1961, Núm. 122

Sumario BOE-S-1961-122:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Convalidaciones de estudios
  • Corrección de erratas del Decreto 781/1961, de 6 de abril, sobre convalidación de los estudios de Profesorado e Intendencia mercantiles y Actuariado de Seguros con los de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales (Sección de Económicas y Comerciales).

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
  • Orden de 9 de mayo de 1961 por la que se nombra Inspector de Enseñanza Primaria de la provincia de Barcelona, en virtud de concurso-oposición, a don José María Castro Martínez, Inspector destinado hasta ahora en Gerona.

Permutas
Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se aprueba el expediente del concurso de méritos y examen de aptitud convocado por la Junta Provincial de Formación Profesional Industrial de Las Palmas de Gran Canaria para la provisión de plazas de Profesores adjuntos y Adjuntos de Taller vacantes en la Escuela de Maestría Industrial de dicha ciudad.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se aprueba el expediente del concurso de méritos y examen de aptitud convocado por la Junta Provincial de Formación Profesional Industrial de Santander para la provisión de plazas de Profesores adjuntos y Adjuntos de Taller vacantes en la Escuela de Maestría Industrial de dicha ciudad.

Situaciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se transcribe relación en extracto de las Ordenes y Resoluciones dictadas relativas al personal dependiente de esta Dirección General durante los meses de marzo y abril de 1961.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores de Escuelas del Magisterio
Maestros nacionales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se convoca concurso restringido de traslado para proveer las vacantes de Escuelas nacionales en localidades de censo superior a 10.000 habitantes.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se transcribe relación de admitidos a las prácticas de los ejercicios de la oposición restringida a secciones de graduadas anejas a las Escuelas del Magisterio.

Profesores de Escuelas del Magisterio
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se convoca a concurso de traslado varias vacantes de Profesor numerario de «Historia Natural», «Fisiología e Higiene» y «Agricultura» de Escuelas del Magisterio.

Auxiliares taquimecanógrafas de la Escuela de Peritos Topógrafos de Madrid
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se anuncia concurso-oposición para cubrir dos plazas de Auxiliares taquimecanógrafas vacantes en la Escuela Técnica de Peritos Topógrafos de Madrid.

Catedráticos de Escuelas de Ingenieros Industriales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes admitidos definitivamente a la oposición de la cátedra del grupo I, «Matemáticas», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes admitidos definitivamente a la oposición de la cátedra del grupo VI, «Química genera y Análisis clínicos», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

Catedráticos de Escuelas de Ingenieros Agrónomos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes admitidos definitivamente a la oposición de la cátedra de «Mecánica racional y aplicada a máquinas y construcciones» vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid.

Catedráticos de Escuelas de Ingenieros Industriales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes admitidos definitivamente a la oposición de la cátedra del grupo XV, «Organización Industrial y Administración de Empresas», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Sección Textil, de Tarrasa.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes admitidos definitivamente a la plaza de Catedrático numerario del grupo IX, «Electrotecnia», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

Médicos
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Madrid por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición para proveer una plaza de Profesor adjunto, adscrita a la enseñanza de «Termología» vacante en la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de la Universidad de Santiago por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Bioquímica, 1º y 2º», vacante en la Facultad de Farmacia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros de enseñanza media
Colegios de enseñanza media
Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid