Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de mayo de 1961, Núm. 126

Sumario BOE-S-1961-126:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Regentes y Maestres de Sección en las graduadas anejas a Escuelas del Magisterio
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se convoca concurso especial de traslado por la que se convoca concurso especial de traslado para proveer las vacantes de Regencias y Secciones en las graduadas anejas a las Escuelas del Magisterio.

Catedráticos de la Escueta de Peritos de Montes
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes a la cátedra de «Dasometría y Nociones de Ordenación, Valoración de Montes», vacante en la Escuela Técnica de Peritos de Montes.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso previo de traslado la cátedra de «Derecho Natural y Filosofía del Derecho» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso previo de traslado la cátedra de «Patología quirúrgica, Cirugía y Podología, Obstetricia y Patología de la reproducción» de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Oviedo (León).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Bioquímica estática y dinámica» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

Catedráticos de la Escuela de Peritos de Obras Públicas
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes a la cátedra de «Obras marítimas, faros y balizas y aeropuertos (Infraestructura)», vacante en la Escuela Técnica de Peritos de Obras Públicas.

Capataz de huerta de la Facultad de Veterinaria de Madrid
Colector del Musco Nacional de Ciencias Naturales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Adquisiciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid