Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de junio de 1961, Núm. 132

Sumario BOE-S-1961-132:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ayudante de Obras Públicas de la Junta Administrativa de Obras Públicas de Santa Cruz de Tenerife
  • Resolución de la Junta Administrativa de Obras Públicas de Santa Cruz de Tenerife por la que se hacen públicas las bases para la provisión por concurso de una plaza de Ayudante de Obras Públicas vacante en la plantilla del Servicio Técnico aprobadas por el Ministerio de Obras Públicas con fecha 25 de junio de 1960.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
  • Decreto 876/1961, de 18 de mayo, por el que se autoriza al Ministro de Obras Públicas para celebrar la subasta de las obras del duodécimo expediente de conservación de carreteras que se relacionan y referidas a varias provincias.

  • Decreto 877/1961, de 18 de mayo, por el que se autoriza al Ministro de Obras Públicas para celebrar la subasta de las obras del decimocuarto expediente de conservación de carreteras que se relacionan, y referidas a varias provincias.

Sentencias
Obras
Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo referente a la expropiación de finca urbanas con motivo del embalse del pantano de «Gabriel y Galán», en término municipal de Martinebrón, anejo al de Sotoserrano (Salamanca).

Obras
  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendidas en el «Proyecto de red de distribución de agua con tubería de fibrocemento en la carretera de Castilla en su cruce con la carretera de La Coruña».

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Granada referente al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras de terminación de la reparación de los daños causados por los temporales en la carretera comarcal número 333, de Tablete a Albuñol, kilómetros 7 y 9, término municipal de Lanjarón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid