Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de junio de 1961, Núm. 134

Sumario BOE-S-1961-134:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios públicos
Moratoria fiscal
  • Corrección de erratas de la Orden de 10 de mayo de 1961 que dictaba normas para aplicación del Decreto-ley de 2 de febrero último sobre moratoria fiscal para el pago de la Contribución Territorial, Rústica y Urbana a las zonas afectadas por las inundaciones del río Ebro que determine el Ministerio de Agricultura.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos
Encalafones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal Especial de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre
  • Corrección de erratas de la Orden de 27 de abril de 1961 que convocaba oposiciones para cubrir una plaza de Proyectista o Grabador Pericial con la categoría de Jefe de Administración de tercera clase, y dos plazas de Auxiliares Facultativos, con la categoría inicial de Auxiliar de primera clase, del Personal Especial de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Prórrogas de autorizaciones
Lotería Nacional.
Lotería Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se transcribe nota de los números y poblaciones a que han correspondido los 13 premios mayores de cada una de las cuatro series del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el día 5 de junio de 1961.

  • Resolución de la Sección de Loterías de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se adjudican cinco premios, de 500 pesetas cada uno, asignados a las doncellas que se citan.

Sanciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid