Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de junio de 1961, Núm. 135

Sumario BOE-S-1961-135:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se rectifica el anuncio publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 127, página 8100, correspondiente al 29 de mayo de 1961.

Agencias de transporte
Obras
Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a la «Empresa Municipal de Transportes Urbanos, S. A.», para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a don Román Oleat Sastre para ocupar una parcela y construir determinadas obras en la zona marítimo-terrestre de «Biniorella» (Andraitx-Mallorca).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a don Vicente Cosío García para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a «Hidroeléctrica Española, S. A.», para ocupar una parcela propiedad de la Junta de Obras del Puerto de Cartagena y construir determinadas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a don Bartolomé Juan Sansó para ocupar una parcela y construir determinadas obras en el paseo marítimo Gabriel Roca, del puerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a don José Fraga Bea para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a la «Compañía Sevillana de Electricidad, S. A.», para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

Enajenaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid