Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de junio de 1961, Núm. 139

Sumario BOE-S-1961-139:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Conservatorios de Música
Profesores de Conservatorios de Música
Ayudantes becarios de Institutos de Enseñanza Media
  • Orden de 23 de mayo de 1961 por la que se dispone queden incluidos en el anexo número 1 de la Orden de 27 de abril del presente año («Boletín Oficial del Estado» del 12 de mayo) los Seminarios Didácticos de «Lengua griega» del Instituto «Isabel la Católica», de Madrid y «Física y Química» del Instituto «San Vicente Ferrer», de Valencia.

Catedráticos de Escuelas de Comercio
  • Orden de 30 de mayo de 1961 por la que se autoriza a la Dirección General de Enseñanzas Técnicas para que anuncie a concurso previo de traslado la cátedra de «Contabilidad aplicada» de la Escuela de Comercio de Oviedo y la de «Contabilidad general» de la de Ciudad Real.

  • Orden de 30 de mayo de 1961 por la que se autoriza a la Dirección General de Enseñanzas Técnicas para que convoque a concurso previo de traslado la cátedra de «Francés» de la Escuela de Comercio de Almería.

Maestros y Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes y Oficios
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos para tomar parte en el concurso-oposición a varias plazas de Maestros y Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes y Oficios.

Maestros nacionales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se anuncia concurso para la provisión de una Escuela unitaria de niños y otra de niñas, con el carácter de Escuelas experimentales pilota, sitas en la barriada denominada «Pozo del Tío Raimundo», de Madrid.

Catedráticos de Universidad
Inspectora de alumnas del Real Conservatorio de Música de Madrid
Catedráticos de Universidad
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a la segunda cátedra de «Derecho Administrativo y Ciencia de la Administración» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales por la que se convoca a los señores opositores.

Catedráticos de Escuelas de Bellas Artes
  • Resolución del Tribunal de concurso-oposición a la cátedra de «Restauración de Cuadros» de la Escuela Superior de Bellas Artes de «San Fernando», de Madrid, por la que se señalan hora, día y lugar de presentación de los señores opositores.

Celadora del Grupo escolar «San Isidro»

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Monumentos de interés artístico
Distribución de créditos
Obras
Centros de Formación Profesional Industrial
  • Orden de 27 de abril de 1961 por la que se determinan las especialidades que podrán cursarse en el Centro no oficial reconocido de Formación Profesional Industrial Taller-Escuela Sindical de Formación Profesional «Doce de Octubre», de Orense.

  • Orden de 27 de abril de 1961 por la que se determinan las especialidades que podrán cursarse en el Centro no oficial reconocido de Formación Profesional Industrial Escuela Femenina de Formación Profesional «Santa María de los Angeles», de Málaga.

Obras
Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Cervantino», establecido en la calle de San Dimas, número 7, en Madrid, por doña Mercedes Arazamendi Barainca.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del establecimiento de enseñanza primaria no estatal denominado «Academia Marjo» (femenino), establecido en la avenida de Burjasot, número 175 (moderno), en Benicalap (Valencia), por doña María Luisa Marín Carbonell.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Santa María Micaela», establecido en la calle del General Mola, número 148, en Gijón (Oviedo), a cargo de las Religiosas Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Nuestra Señora del Pilar», establecido en la calle Principal número 12, barriada de Nuestra Señora del Pilar (carretera de Su Eminencia), en Sevilla, por don Manuel García Vázquez.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, de establecimiento de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Bacigalupi», establecido en la calle de Francisco de Quevedo, número 7, en Santander, por don José Francisco Bacigalupi Reynes.

Subastas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid