Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de junio de 1961, Núm. 143

Sumario BOE-S-1961-143:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Enseñanzas técnicas
  • Orden de 25 de mayo de 1961 por la que se conceden convalidaciones de asignaturas que se indican, en las que hayan obtenido calificación de aptitud, a los alumnos del curso de iniciación de Escuelas Técnicas Superiores que deseen continuar sus estudios en Escuelas Técnicas de Grado Medio.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas referente a la obligatoriedad de desarrollar trabajos prácticos de laboratorio o taller los alumnos libres de los cursos de ingreso y de la carrera de todas las Escuelas Técnicas.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Jubilaciones
Reingresos
Jubilaciones
Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se asciende a la séptima categoría escalafonal y sueldo de 21.840 pesetas a los Maestros y Maestras nacionales aprobados en las oposiciones restringidas a ingreso en el Magisterio Nacional, para cursillistas de 1936 y ex combatientes, convocadas por Orden de 3 de marzo de 1960 («Boletín Oficial del Estado» del día 14).

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media
Maestros nacionales
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Farmacología, Terapéutica y Toxicología y Veterinaria legal» vacante en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, por la que se señala lugar, día y hora del comienzo de las pruebas correspondientes.

Institutos Nacionales de Enseñanza Media de Córdoba

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Museo de Santa Cruz de Toledo
Obras
  • Orden de 25 de mayo de 1961 por la que se aprueba la adjudicación de las obras de construcción de Escuelas del Magisterio (ambos sexos), graduadas anejas, Escuela Hogar y cuatro viviendas para subalternos en Palma de Mallorca (Baleares).

  • Orden de 25 de mayo de 1961 por la que se aprueba la ejecución de las obras de construcción de Escuelas del Magisterio (ambos sexos), graduadas anejas, Escuela Hogar y cuatro viviendas para subalternos en Santander.

  • Orden de 25 de mayo de 1961 por la que se adjudica definitivamente la ejecución de las obras de construcción de Escuelas del Magisterio (ambos sexos), graduadas anejas, Escuela Hogar y cuatro viviendas para subalternos en Pontevedra.

  • Orden de 25 de mayo de 1961 por la que se aprueba la ejecución de las obras de construcción de Escuelas del Magisterio (ambos sexos), Escuela Hogar, graduadas anejas y cuatro viviendas para subalternos en Alicante.

Libros de texto
  • Orden de 29 de mayo de 1961 por la que se resuelve el concurso de libros de texto para los estudios de Formación Profesional Industrial en lo que respecta a las materias de «Tecnología y Prácticas de Taller». Ramas del Metal y Eléctrica.

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid