Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de junio de 1961, Núm. 145

Sumario BOE-S-1961-145:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias
Sentencias
  • Orden de 10 de junio de 1961 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2.368 interpuesto por «La Unión Resinera Española, S.A.».

Vías pecuarias
Obras
  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudica las obras de «Construcción de 56 viviendas para colonos de patrimonio familiar, 56 dependencias agrícolas, 26 viviendas de colonos de parcela complementaria, edificios sociales, urbanización y cerramientos en el núcleo del sector VI de la zona regable de Orellana (Badajoz-Cáceres)».

  • Resolución del Servicio de Concentración Parcelaria por la que se adjudican las obras que se citan a «Constructora Ezcurra, S. A.».

Aprovechamientos ferestales
  • Resolución de la Brigada de Huelva-Sevilla de la Subdirección del Patrimonio Forestal del Estado por la que se anuncia subasta para enajenar productos maderables, correspondientes al año forestal 1960-61, del monte «Coto La Matilla», propiedad del Patrimonio Forestal del Estado y sito en el término municipal de Almonte (Huelva).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid