Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de junio de 1961, Núm. 146

Sumario BOE-S-1961-146:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Jubilaciones
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
  • Corrección de erratas del Decreto 864/1961, de 18 de mayo, por el que se autoriza al Ministro de Obras Públicas para contratar, por subasta las obras comprendidas en el séptimo expediente de subastas de 1961 (conservación).

  • Corrección de erratas del Decreto 869/1961, de 18 de mayo, por el que se autoriza al Ministro de Obras Públicas para contratar, por subasta las obras comprendidas en el quinto expediente de subastas de 1961 (conservación).

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se autoriza a don Juan Pérez Quesada para ocupar terrenos de dominio público del barranco de San Isidro o Campitos en término municipal de Gáldar (Las Palmas).

Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga al Servicio de Concentración Parcelaria del Ministerio de Agricultura autorización para derivar aguas del río Arlanza, en término municipal de Tordomar (Burgos) con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se modifican las características de un aprovechamiento hidráulico del río Royuela, en término municipal de Albarracín (Teruel), con destino a usos industriales, inscrito a nombre de Entidad «Transporte y Maderas López y Cía, S.C.».

Expropiaciones
  • Resolución de la Primera Jefatura de Estudios y Construcciones de Ferrocarriles por la que se declara la necesidad de la ocupación de la finca que se cita, afectada por las obras del ferrocarril Santander-Mediterráneo, sección séptima (Santelices-Boo), trozo cuarto, tramo décimo, en término municipal de Astillero (Santander).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid