Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de junio de 1961, Núm. 154

Sumario BOE-S-1961-154:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO

Médicos Jefes de equipo del Centro Nacional de Especialidades
  • Resolución del Instituto Nacional de Previsión por la que se fija lugar, día y hora para el comienzo del concurso-oposición para cubrir una plaza de Médico jefe de equipo de Cirugía máxilo-facial en el Centro Nacional de Especialidades del Seguro Obligatorio de Enfermedad.

  • Resolución del Instituto Nacional de Previsión por la que se fijan lugar, día y hora para el comienzo del concurso-oposición para cubrir una plaza de Médico Jefe de equipo de Cirugía plástica en el Centro Nacional de Especialidades del Seguro Obligatorio de Enfermedad.

  • Resolución del Instituto Nacional de Previsión por la que se fijan lugar, día y hora para el comienzo del concurso-oposición para cubrir una plaza de Médico jefe de equipo de Neurocirugía en el Centro Nacional de Especialidades del Seguro Obligatorio de Enfermedad.

  • Resolución del Instituto Nacional de Previsión por la que se fijan lugar, día y hora para el comienzo del concurso-oposición para cubrir una plaza de Médico Jefe de equipo de Otorrinolaringología especializada en el Centro Nacional de Especialidades del Seguro Obligatorio de Enfermedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid