Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de julio de 1961, Núm. 157

Sumario BOE-S-1961-157:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Plantillas
Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga al Ayuntamiento de Amorebieta-Echano (Vizcaya) la concesión de un aprovechamiento de aguas de los arroyos Andicolabe y Las Canteras, en su término municipal con destino a ampliación del abastecimiento de dicho Municipio.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a doña Mercedes Falcó y Anchorena la concesión de un aprovechamiento derivadas del río Jarama, en término municipal de Barajas, provincia de Madrid, con destino a riegos.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se autoriza al Servicio de Concentración Parcelaria del Ministerio de Agricultura para ejecución de obras de limpieza y rectificación del cauce del río San Martín, en término municipal de Villar de Olalla (Cuenca).

Obras
  • Resolución de la Junta Administrativa del nuevo abastecimiento de agua a Barcelona por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras comprendidas en el «Proyecto de replanteo previo de las obras del tramo quinto» (depósito de reserva-Vallromanas).

  • Resolución de la Junta Administrativa del nuevo abastecimiento de agua a Barcelona por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras comprendidas en el «Proyecto de replanteo previo de las obras del tramo sexto» (Vallromana-Besós).

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales que adjudicaba definitivamente diversas obras correspondientes al undécimo expediente de 1961 (conservación).

Concursos
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas que anunciaba concurso para la concesión de los aprovechamientos hidroeléctricos que se pueden obtener en los rápidos y saltos denominados «Fajarnés», «La Cueva», «Alfajes» y «La Muzola», del canal de Zaidín, derivado del canal de Aragón y Cataluña (Huesca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid