Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de julio de 1961, Núm. 159

Sumario BOE-S-1961-159:

I. Disposiciones generales

CORTES ESPAÑOLAS

Miembros del Consejo del Reino

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Construcción de Centros docentes
  • Decreto 1094/1961, de 22 de junio, por el que de coordinan las actividades de los Ministerios de Educación Nacional y de la Vivienda para dotar de edificios de enseñanza a los núcleos de población constituidos por viviendas de protección estatal.

Jefes y Oficiales del Ejército de Tierra

MINISTERIO DE JUSTICIA

Obra de Protección de Menores

MINISTERIO DE MARINA

Reclutamiento y Reemplazo de la Marinería de la Armada
  • Decreto 1096/1961, de 22 de junio, por el que se modifica el artículo 285 del Reglamento para la aplicación de la Ley de Reclutamiento y Reemplazo de la Marinería de la Armada, aprobado por Decreto de 29 de agosto de 1935.

MINISTERIO DE HACIENDA

Organización

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Permisos de conducir

MINISTERIO DE TRABAJO

Reglamentaciones de Trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Plantones de agrios

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Viviendas de renta limitada subvencionadas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
  • Orden de 15 de junio de 1961 por la que se nombra, por concurso, al Contramaestre segundo del Cuerpo de Suboficiales de la Armada don Benito González López Administrativo de la Sección Flotante de la Provincia de Sahara.

Ceses
Jubilaciones
Ascensos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ascensos
Excedencias
Ascensos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Concesiones de empleo

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Escalafones

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Prórrogas de servicio activo
  • Orden de 16 de junio de 1961 por la que se prorroga la situación en el servicio activo por un año al Jefe de Negociado de tercera clase del Cuerpo General Administrativo de este Departamento doña María Paulina de la Puente Bahamonde.

Excedencias

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Licenciados en Ciencias Físicas, Químicas o Exactas y en Filosofía y Letra
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se convoca concurso para proveer tres plazas de Licenciados en Ciencias Físicas, Química o Exactas y cuatro de Licenciados en Filosofía y Letras, vacantes en los Servicios de Enseñanza de la Provincia de Sahara.

Maestros nacionales de los Servicios de Enseñanza de la Provincia de Sahara
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se convoca concurso para la provisión de cuatro plazas de Maestros nacionales y otras cuatro de Maestras nacionales, vacantes en los Servicios de Enseñanza de la Provincia de Sahara.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Capellanes de la Beneficencia General del Estado

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
Celador de la Jefatura de Obras Públicas de Toledo
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Toledo por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos a los exámenes para la provisión de una vacante de Celador existente en la plantilla de esta provincia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Dirección General de Minas y Combustibles por la que se anuncia concurso de méritos para la provisión de dos plazas de Ingenieros auxiliares, vacantes en el Instituto Geológico y Minero de España.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Practicantes de la Beneficencia de la Diputación Provincial de Córdoba
Oficial de la Escala Técnico-administrativa del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se hace público el Tribunal que ha de juzgar la oposición convocada para cubrir en propiedad y en turno libre una plaza de Oficial de la Escala Técnico-administrativa y la fecha en que dará comienzo dicha oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Adquisiciones
  • Resolución de la Comisión de Compras de la Dirección General de Industria y Material por la que se hace pública la admisión de ofertas para la contratación directa de 54.850 multiplicadores para granadas de mano.

MINISTERIO DE HACIENDA

Sanciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, fecha y hora para el levantamiento del acta previa a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de la red de acequias, desagües y caminos del Sector VII de Orellana, en el término municipal de Acedera (Badajoz)

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Barcelona por la que se declara la necesidad de la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras «Proyecto reformado del de mejora de trazado entre los kilómetros 667.378 al 670.871 de la carretera R-II, de Madrid a Francia por La Junquera», término municipal de Canet de Mar.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Soria por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes que se citan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Reservas de yacimientos
  • Orden de 24 de junio de 1961 por la que se reservan provisionalmente a favor del Estado los yacimientos de toda clase de sustancias, excluídos los hidrocarburos fluidos y las rocas bituminosas, en una zona de la provincia de Salamanca.

  • Orden de 24 de junio de 1961 por la que se reserva definitivamente a favor del Estado una zona denominada «Salamanca decimotercera», del término municipal de Saucelle, de la provincia de Salamanca.

  • Corrección de erratas de la Orden de 5 de junio de 1961 por la que se reservaban provisionalmente a favor del Estado los yacimientos de toda clase de sustancias, excluídos los hidrocarburos fluidos y las rocas bituminosas, en una zona denominada «Cáceres veintisiete», de la provincia de Cáceres.

Permisos de investigación
Demasías mineras

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias
Obras
Expropiaciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Obras

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
Adquisiciones
Obras
  • Resolución del Ayuntamiento de Córdoba por la que se anuncia la contratación, mediante subasta pública, de las «Obras de pavimento de la calle N del sector comprendido entre la carretera de Córdoba a Villaviciosa y carretera de Obejo».

Adquisiciones
Obras

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid