Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de julio de 1961, Núm. 162

Sumario BOE-S-1961-162:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Técnico de Inspección de Seguros y Ahorro
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a ingreso en el Cuerpo Técnico de Inspección de Seguros y Ahorro, convocadas por Orden de 26 de agosto de 1960, por la que se establece el orden de actuación en los ejercicios de los aspirantes en turno libre.

  • Resolución del Tribunal de oposiciones a ingreso en el Cuerpo Técnico de Inspección de Seguros y Ahorro, convocadas por Orden de 26 de agosto de 1960, por la que se concreta el resultado de los exámenes de prueba de aptitud del turno restringido.

  • Resolución del Tribunal de oposiciones a ingreso en el Cuerpo Técnico de Inspección de Seguros y Ahorro, convocadas por Orden de 26 de agosto de 1960, por la que se señalan día, hora y lugar para la celebración del primer ejercicio del turno libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Seguros
Fundaciones
  • Resolución de la Dirección General de lo Contencioso del Estado por la que se concede a la Fundación «Obra Pía de Vigil», instituida en Oviedo, exención del impuesto sobre los bienes de las personas jurídicas.

  • Resolución de la Dirección General de lo Contencioso del Estado por la que se concede a la Fundación «Tortosa Alonso», instituida en Vallada (Valencia), la exención del impuesto sobre los bienes de las personas jurídicas.

  • Resolución de la Dirección General de lo Contencioso del Estado por la que se concede a la Fundación benéfica «Patrimonio Benéfico de Dos Aguas», instituida en Valencia, exención del impuesto sobre los bienes de las personas jurídicas.

  • Resolución de la Dirección General de lo Contencioso del Estado por la que se concede a la Fundación «Josefa Varela Lois», instituida en Pontevedra, la exención del impuesto sobre los bienes de las personas jurídicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid