Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de julio de 1961, Núm. 164

Sumario BOE-S-1961-164:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendidas en los «Proyectos de adquisición e instalación de tuberías de hierro fundido en las calles de Talisio, avenida de Pío XII y Mariano Benlliure.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendidas en los «Proyectos de adquisición e instalación de tuberías de hierro fundido en las calles de Los Guindos, Avila, sin nombre, Juan Peñalver, Toboso, Travesía de Palomeras y Avefría».

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendidas en los «Proyectos de adquisición e instalación de tuberías de hierro fundido en las calles de Mercedes Manjón, Gerardo Baena, Amado Nervo, Aramis y Viella».

Concursos
  • Resolución de la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Palma de Mallorca por la que se anuncia concurso para la cesión de espacios de una parte del edificio de la Estación Marítima del muelle de Poniente en Porto Pi, con destino a instalación de bar, restaurante, cocina y sus anejos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid