Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de julio de 1961, Núm. 171

Sumario BOE-S-1961-171:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ingeniero Jefe del Distrito Forestal de Tarragona
Ingeniero Jefe del Distrito Forestal de Toledo
Guardería Forestal del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias
Obras
  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de Pavimentación de calles de carros en el pueblo de Esquivel, en la zona regable del Viar (Sevilla)».

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Abastecimiento de aguas y fosas sépticas de las viviendas aisladas de la zona regable del Viar y aljibes y fosas sépticas de tres viviendas aisladas en la finca «Las Largas» (Sevilla)».

  • Resoluciones del Servicio de Concentración Parcelaria por las que se adjudican diversas obras.

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de construcción de centro cooperativo en el pueblo de Posada del Bierzo, en la zona regable del Bierzo (León).

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de construcción de cinco viviendas para Guardas, cerramientos y cobertizos en la sección III de Marismas del Guadalquivir (Lebrija-Sevilla).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid