Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de julio de 1961, Núm. 173

Sumario BOE-S-1961-173:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga al Cuerpo Sindical de Colonización número 987-1-, de Gelsa de Ebro (Zaragoza), la concesión de un aprovechamiento de aguas del río Ebro, en su término municipal, con destino a riegos y producción de fuerza motriz.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a doña Ventura de la Paz Suárez, viuda de don Félix G. Fierro, para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a don Francisco de la Fuente Hinojosa para construir un balneario particular dentro del Mar Menor en la playa de Los Alcázares (Murcia).

Expropiaciones
  • Resolución del Gabinete Técnico de Arquitectura de los Nuevos Ministerios por la que se señalan lugar, fecha y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del Plan de Urbanización de la Zona de Influencia de los Nuevos Ministerios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid