Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de julio de 1961, Núm. 176

Sumario BOE-S-1961-176:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Normalización militar

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguros Sociales. Granjas avícolas
Mutualidad Nacional de Previsión Social Agraria

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Tabaco

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Confirmaciones de destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Prórrogas de servicio activo
Excedencias

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Retiros
Escalafones
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se hace público el Escalafón del personal perteneciente al Cuerpo de Celadores Sanitarios de la plantilla de Personal Técnico Auxiliar de Puertos y Fronteras, rectificado en 31 de diciembre de 1960.

  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se hace público el Escalafón del personal perteneciente al Cuerpo de Maquinistas Sanitarios de la plantilla de personal Técnico Auxiliar de Puertos y Fronteras rectificado en 31 de diciembre de 1960.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
  • Orden de 7 de julio de 1961 por la que se resuelve el concurso de traslado entre Inspectores de Enseñanza Primaria, convocado por Orden ministerial de 6 de marzo último («Boletín Oficial del Estado» del 11 de abril siguiente).

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Antigüedad
Nombramientos
Escalafones
  • Orden de 22 de julio de 1961 por la que se hace públicas diversas rectificaciones de la Orden de 10 de febrero del corriente año referentes al Escalafón refundido de la Escala Auxiliar del Cuerpo General Administrativo de este Departamento.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Depositarios de Fondos de Administración Local
  • Resolución del Instituto de Estudios de Administración Local por la que se transcribe relación nominal de aspirantes admitidos y excluídos en la oposición de acceso a los curso de habilitación de Depositarios de Fondos de quinta categoría de Administración Local.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Obras
Subastas
Obras
  • Resoluciones de la Junta Coordinadora de los Servicios de la Administración de Melilla (Gobierno General de los Territorios de Soberanía Española en el Norte de Africa) por la que se anuncian subastas de las obras que se indican.

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Adquisiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
Seguros
Comisiones
Convenios
  • Orden de 15 de julio de 1961 por la que se aprueba el Convenio entre el Sindicato Nacional de la Madera y Corcho y la Hacienda Pública para el pago del Impuesto sobre el Gasto que grava los muebles durante el año 1960.

Seguros
  • Resolución de la Dirección General de Banca, Bolsa e Inversiones por la que se concede autorización para operar en reaseguros en España en el Ramo de Incendios a la entidad francesa «Compagnie Du Soleil, Société Anonyme d´Assurances a primes fixes contre l´Incedie».

  • Resolución de la Dirección General de Banca, Bolsa e Inversiones por la que se concede autorización para operar en reaseguros en España en el Ramo de Incendios a la entidad francesa «L´Aigle, Compagnie d´Assurances a primes fixes contre l´Incedie».

Rifas
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se autoriza al Vicepresidente en funciones de Presidente de la Pía Unión Benéfica «Obra Asistencia Pío XII», de Murcia, para celebrar una rifa de utilidad pública en combinación con la Lotería Nacional.

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se autoriza al Cura ecónomo de la parroquia de San Juan Bautista, de Gibraleón (Huelva) para celebrar, como Presidente de la Cárita Parroquial, una rifa benéfica en combinación con la Lotería Nacional.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
Enajenaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Adquisiciones
Centros de Enseñanza Media
Construcciones escolares
Monumentos histórico-artisticos
Aprobaciones de gastos
Obras
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace público que ha sido aprobado el proyecto de obras de instalaciones de material metálico en el Museo de Reproducciones Artísticas para instalación de exposiciones.

Enajenaciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Obras
  • Resolución de la Universidad Laboral «Francisco Franco» por la que se anuncia concurso público para la realización de obras de defensa y saneamiento de la zona baja de la finca «La Pineda», propiedad de esta Universidad Laboral.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Obras
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de construcción del pueblo de Mingogil, en la zona regable del canal de Hellín (Albacete).

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Obras

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid