Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de julio de 1961, Núm. 181

Sumario BOE-S-1961-181:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Readmisiones
Ascensos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Escalafones
Jubilaciones
  • Resolución de la Inspección General de la Dirección General de Sanidad por la que se declara jubilado reglamentariamente por edad a don Jenaro Fernández Fernández, Celador sanitario de la Plantilla de Personal Técnico Auxiliar de Puertos y Fronteras.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se rectifican errores de copia producidos en la de 6 de junio de 1961, que aprobó el expediente del concurso de méritos para la provisión de plazas de Profesores titulares de «Matemáticas», vacantes en Centros oficiales de Formación Profesional Industrial.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se rectifican errores observados en la de 10 de junio de 1961, que aprobó el expediente del concurso de méritos y examen de aptitud para la provisión de plazas de Profesores titulares de «Dibujo», vacantes en Centros oficiales de Formación Profesional Industrial.

Escalafones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Despacho
  • Orden de 19 de julio de 1961 por la que se dispone que durante la ausencia del Director general de Minas y Combustibles se encargue del despacho y firma de los asuntos al mismo encomendados don Mariano Aguirre Martínez, Ingeniero Jefe de Sección de dicha Dirección.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Bajas
Jubilaciones

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Jubilaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Rama Auxiliar de la Escala General Administrativa del Ministerio de la Vivienda
Rama Técnica de la Escala General Administrativa del Ministerio de la Vivienda
Técnicos y Ayudantes Comerciales del Estado
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincia Africanas por la que se convoca concurso para proveer la plaza de Técnico Comercial del Estado y la de Ayudante Comercial del Estado, vacantes en los Servicios de Comercio en la Región Ecuatorial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Oficiales de Administración Civil de Prisiones
  • Orden de 17 de julio de 1961 por la que se prorroga en ocho días hábiles el plazo de presentación de instancias para tomar parte en la oposición a plazas de Oficiales de Administración Civil del Cuerpo Especial de Prisiones.

Juzgados Comarcales

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Oficiales Médicos de Complemento

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Maestras en Centros del Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades del Tórax
  • Resolución del Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades de Tórax por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidas y excluídas al concurso de méritos para proveer dos vacantes de Maestras y una en expectación de destino en Centros de este Patronato.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Escuelas Técnicas de Peritos Industriales
  • Orden de 13 de julio de 1961 por la que se anuncia oposición para proveer cuatro plazas de Catedráticos numerarios del grupo VIII, B, «Tecnología mecánica y Metrotecnia. Conocimiento, ensayo y tratamiento de materiales», de Escuelas Técnicas de Peritos Industriales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace público haber sido solicitada por doña María Samaniego Martínez-Fortún la rehabilitación del señorío de Gumiel, en la dignidad de Barón de la misma denominación.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace público haber sido solicitada por doña María Samaniego Martínez-Fortún la rehabilitación del señorío de Camporredondo, en la dignidad de Barón de la misma denominación.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace público haber sido solicitada por doña María Samaniego Martínez-Fortún la rehabilitación del señorío de Valsurbio, en la dignidad de Barón de la misma denominación.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace público haber sido solicitada por doña María Samaniego Martínez-Fortún la rehabilitación del señorío de Alba de los Cardaños, con la dignidad de Barón de la misma denominación.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Subastas
Obras
  • Resolución del Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades de Tórax por la que se convoca subasta para la adjudicación de las obras de renovación de la pintura interior del edificio de los Servicios Centrales del Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades del Tórax, de Madrid.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesiones
  • Orden de 15 de julio de 1961 por la que se hace público que ha sido otorgada a «Cementos Alfa, S. A.» la concesión de una línea de enlace entre el punto kilométrico 3,121 del ferrocarril de San Cebrián de Mudá a Cillamayor y la estación de Salinas de Pisuerga, de la línea de La Robla a Valmaseda, y se aprueba el pliego de condiciones particulares.

Obras

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Perímetros de protección
Sentencias
Ampliaciones de Instalaciones
Instalaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Obras
  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta para la contratación de las obras de construcción del nuevo pueblo de Carrascalejo de Huebra, en la finca del mismo nombre (Salamanca).

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta y contratación de las obras de construcción de cincuenta viviendas aisladas con sus dependencias agrícolas, cerramientos pozos y fosas asénticas en Vega de Arcos en la zona del Guadalcacín (Cádiz).

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Pavimentación acometidas y redes de abastecimiento de agua y alcantarillado en el pueblo de Guadalén del Caudillo, en la zona regable del pantano de Guadalén Bajo (Jaén)».

MINISTERIO DEL AIRE

Obras
  • Resolución de la Junta Económica de la Jefatura de Aeropuertos por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra del proyecto titulado «Aeropuerto de Barcelona. Campo de Vuelos. Explanación, pavimentación, drenaje etc. de las pistas de rodadura (segundo desglose) Pista de rodadura de salida rápida».

Adquisiciones
  • Resolución de la Junta Económica de la Jefatura de Obras de Aeropuertos por la que se convoca subasta pública para la contratación del suministro de 15.000 toneladas métricas de cemento, con destino a las obras de las pistas del aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de la Junta Económica de la Jefatura de Obras de la Región Aérea Pirenaica por la que se convoca concurso público para la adquisición de «Mobiliario para la Jefatura del Ala de Caza número 2 en la Base Aérea de Zaragoza»

MINISTERIO DE COMERCIO

Viveros
Mercado de Divisas
  • Resoluciones del Instituto Español de Moneda Extranjera por las que se anuncian los cambios aplicables en operaciones directas para divisas y billetes de Banco extranjeros, con vigencia, salvo aviso en contrario, desde el 31 de julio al 6 de agosto de 1961

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Obras

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid