Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de septiembre de 1961, Núm. 217

Sumario BOE-S-1961-217:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Consorcio de Compensación de Seguros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Becas
  • Resolución de la Comisaría General de Protección Escolar y Asistencia Social por la que se aclaran determinados extremos sobre el procedimiento de selección que habrá de seguirse para elegir a los beneficiarios de becas para acceso y continuación de estudios en centros dependientes de la Dirección General de Bellas Artes.

MINISTERIO DE TRABAJO

Reglamentaciones de trabajo

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ascensos
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se disponen ascensos de escala y en comisión en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro, en la vacante producida por fallecimiento de don Victoriano Muñoz Andrés.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Excedencias
Ascensos
Jubilaciones
Nombramientos
Jubilaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Excedencias

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Curso de perfeccionamiento para auxiliares administrativos
  • Resolución del Centro de Formación y Perfeccionamiento de Funcionarios por la que se convoca a un curso de perfeccionamiento a los opositores aprobados en las oposiciones a Cuerpos Auxiliares de varios Ministerios recientemente celebradas.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Contadores del Estado
Cuerpo Pericial de Contabilidad del Estado
Cuerpos Pericial de Contabilidad del Estado y de Contadoras del Estado

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Médicos titulares
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se transcribe relación de Médicos admitidos y eliminados en la oposición retringida de provisión de plazas de Médicos titulares convocada por Orden de 26 de mayo último («Boletín Oficial del Estado» de 10 de junio siguiente).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Cátedras de Escuelas Superiores de Bellas Artes
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Santiago por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Química Física (2.º) y Electroquímica», vacante en la Facultad de Ciencias.

Cátedras de Escuelas Superiores de Bellas Artes

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Oficial Mayor del Ayuntamiento de Vigo

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comisiones interministeriales
Sentencias

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
Aduanas
  • Corrección de erratas de la Orden de 21 de junio de 1961 que ampliaba la habilitación concedida a «Exisa, S. A.», de Sevilla, para la carga y descarga de cereales, leguminosas, semillas oleaginosas y sus subproductos y disolvente hexano.

Sentencias
  • Corrección de erratas de la Orden de 28 de julio de 1961 que disponía el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso número 1.623, promovido por «Vidrios y Cristales de Campanar, S. L.»

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Obras

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Adquisicienes
Obras
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los servicios públicos regulares de transporte mecánico de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se anuncia subasta pública para la ejecución de las obras de «Terminación del plan de dragado en la dársena del puerto de Lequeitio (Vizcaya)».

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se anuncia subasta pública para la ejecución de las obras de «Prolongación y ensanche del muelle del Ramal», en el puerto de Villagarcía de Arosa (Pontevedra).

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Huesca por la que se declara la necesidad de la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de construcción de la carretera de Ainsa a la frontera, sección de Las Devotas a Plan, trozo cuarto.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Reservas de yacimientos
Permisos de investigación

MINISTERIO DE COMERCIO

Cupos globales
Mercado de Divisas
  • Resoluciones del Instituto Español de Moneda Extranjera por las que se anuncian los cambios aplicables en operaciones directas para Divisas y Billetes de Banco Extranjeros, con vigencia, salvo aviso en contrario, desde el 11 al 17 de septiembre de 1961.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid