Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de septiembre de 1961, Núm. 220

Sumario BOE-S-1961-220:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Hallazgos de madera
  • Decreto 1616/1961, de 6 de septiembre, por el que se dispone que las atribuciones de los Administradores territoriales de la Región Ecuatorial sean trasladadas a los Ayudantes militares de Marina, en cuanto se refiere a tramitación de expedientes de hallazgos de troncos o trozas de madera en las aguas y playas de aquellos territorios.

Viviendas de renta limitada. Provincias africanas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
  • Orden de 26 de agosto de 1961 por la que se dispone el cese del Sargento primero de la Guardia Civil don Benito Macarrón Fernández en la Primera Compañía Móvil de Instructores de la Guardia Territorial de la Región Ecuatorial.

Ascensos

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Autorizaciones
  • Decreto 1629/1961, de 6 de septiembre, por el que se autoriza a la entidad «Regie Nationale des Usfnes Renault» para que inscriba a su nombre en el Registro de la Propiedad de San Sebastián una finca sita en Irún (Guipúzcoa)

Refinerías de petróleos
  • Decreto 1630/1961, de 6 de septiembre, por el que se encomienda al Instituto Nacional de Industria la ampliación de las actividades de la Empresa Nacional «Calvo Sotelo» de Combustibles Líquidos y Lubricantes, S. A., con la instalación de una refinería de petróleos en Puertollano.

Suplementos de crédito y crédito extraordinario

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid