Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de septiembre de 1961, Núm. 227

Sumario BOE-S-1961-227:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Médicos de la Beneficencia de la Diputación Provincial de Madrid
Gestor afianzado del Ayuntamiento de Alcira

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
  • Resolución de la Diputación Provincial de Córdoba por la que se convoca subasta para la ejecución de las obras que se citan.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Zaragoza por la que se anuncia segunda subasta para contratar la ejecución de las obras de «Ensanche y construcción de firme especial con riego asfáltico semiprofundo en el camino vecinal número 626 de Biota a su estación de ferrocarril».

  • Resolución del Ayuntamiento de Benidorm (Alicante) por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras de «Pavimentación y alumbrado público de la calle 25, de «Sierra Helada», de esta villa».

  • Resolución del Ayuntamiento de Cuenca por la que se saca a concurso-subasta la ejecución de las obras de «Ampliación de la red general de abastecimiento de aguas para el bloque de viviendas situadas junto al campo de fútbol y del barrio de Buenavista».

Aprovechamientos forestales
  • Resolución del Ayuntamiento de Hervás (Cáceres) por la que se anuncia subasta para la enajenación del aprovechamiento ordinario de madera y leña del monte Castañar Gallego, de este patrimonio municipal, en el año forestal 1961-62.

Obras
Adquisiciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid