Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de septiembre de 1961, Núm. 234

Sumario BOE-S-1961-234:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se aprueba el expediente del concurso de méritos y examen de aptitud de Maestros de Taller Textil en los Centros oficiales de Formación Profesional Industrial.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se aprueba el concurso de méritos y examen de aptitud para proveer plazas de Maestros de Taller de la Construcción en Centros oficiales de Formación Profesional Industrial.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesor titular de Escuela de Maestría Industrial de Madrid
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se anulan las actuaciones del Tribunal del concurso de méritos y examen de aptitud para una plaza de Profesor titular de «Tecnología general y Aplicada», debiendo citarse de nuevo a los aspirantes para reanudarse los ejercicios.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado de la cátedra de «Patología general y Propedéutica clinica» de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado anunciado para la provisión de la cátedra de «Lengua y Literatura griegas» de la Universidad de Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado anunciado para la provisión de la cátedra de «Análisis Químico Aplicado y Bromatología» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de «Ampliación y reforma del Instituto Nacional de Reeducación de Inválidos de Carabanchel Bajo, Madrid».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid