Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de octubre de 1961, Núm. 239

Sumario BOE-S-1961-239:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Recursos
  • Orden de 31 de mayo de 1961 por la que se resuelven los recursos de alzada interpuestos por don Juan Boix Carreras, en representación de la Entidad «Sant Roc, Sociedad Anónima», propietaria del «Hotel Sant Roc», de Calella de Palafrugell (Gerona), y don Fulgencio Farraces Soria, propietario de la «Fonda Comercio», de Talavera de la Reina (Toledo).

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Recursos
  • Orden de 31 de mayo de 1961 por la que se resuelven los recursos de alzada interpuestos por don Luis Sibils Rivas, en representación de la Entidad «Inmuebles Guixolenses, Sociedad Anónima», propietaria del «Hotel Reina Elisenda», de San Feliu de Guixols (Gerona), y doña Maria Luisa del Castillo Salto, propietaria del «Hotel Cristina», de Alicante.

  • Orden de 30 de junio de 1961 por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Juan Carcereny Díaz, propietario del «Hotel Mireia», de Lloret de Mar (Gerona).

  • Orden de 30 de junio de 1961 por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Eduardo Casellas Alonso, director del «Hotel La Cala», de Tossá de Mar (Gerona).

Concursos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid