Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de octubre de 1961, Núm. 246

Sumario BOE-S-1961-246:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Patronato «Juan de la Cierva»

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Revisiones de precios
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se hace pública la aprobación de revisión de precios del proyecto de obras adicionales de terminación del edificio para Instituto Nacional de Enseñanza Media de Játiva.

Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado Colegio «Edelweis» (parvulario para niños), establecido en la Gran Via de Fernando el Católico, número 49, y San Ignacio de Loyola número 1, en Valencia.

Revisiones de precios
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se hace pública la aprobación de la modificación de precios del proyecto de obras de construcción de Colegio-residencia del Instituto Nacional de Enseñanza Media de Reus.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se hace pública la aprobación de revisión de precios del proyecto de obras de construcción de edificio para Instituto Nacional de Enseñanza Media de Malaga.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se hace pública la aprobación de obras de reforma del de adaptación del edificio para Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Oviedo.

Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid