Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de octubre de 1961, Núm. 247

Sumario BOE-S-1961-247:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Enseñanzas Técnicas
  • Orden de 11 de septiembre de 1961 por la que se dispone que las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y de Telecomunicación, y las Escuelas Técnicas de Peritos de Obras Públicas y de Telecomunicación, se integren, en relación con la disciplina de Educación Física que en ellas se cursa, en la Junta Nacional de Educación Física Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Jubilaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
Auxiliares de Conservatorios de Música
Catedráticos de Escuelas Técnicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Recursos
Escuelas nacionales
Dotaciones
  • Orden de 30 de septiembre de 1961 por la que se adscribe a la plaza de Maestro de Taller de «Corte y Confección» de la Escuela de Artes y Oficios de Almería una dotación vacante en el Escalafón de Maestros de Taller.

Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal con carácter, provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Escuelas del Patronato de Acción social de la Industria», establecido en la calle La Palma, sin número, en Sabadell (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal con carácter provisional del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio La Inmaculada», establecido en la calle de San Pedro Mártir,número 29, en Granada, por don Miguel y doña María Luisa Suárez Espinosu.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal con carácter provisional del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio Manjón», establecido en la calle de San Pantaleón, núm, 6, en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal con carácter provisional del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Escuelas del Patronato de Acción Social Ciudadana de la Industria, establecida en la calle delSegre y avenida del Ebro, sin número, en Sabadell (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal con carácter provisional del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Escuelas del Patronato de Acción Social Ciudadana de la Industria», establecido en calle de Carlomagno, sin número, en Sabadell (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Escuelas del Patronato de Acción Social Ciudadana de la Industria», establecido en calle de Caspe y paseo Dos de Mayo, sin número, en Sabadell (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado olegio Nuestra Señora de Loreto», establecido en la calle de Mallorca, número 274, en Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio San Luis», establecido en la calle de Luis Ruiz, núm 11, bajo derecha, en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Escuela Nocturna para Obreras de María Reparadora», establecido en la calle Gobernador Viejo, número 19, en Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio San José», establecido en el Barrio de Moratalaz, poligono A, casa 46, piso bajo, letras C y D, en Madrid.

Adquisiciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid