Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de octubre de 1961, Núm. 249

Sumario BOE-S-1961-249:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ceses
Jubilaciones
Nombramientos
Prórrogas de nombramientos
Situaciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se transcribe relación en extracto de las disposiciones dictadas que afectan a esta Dirección General (Sección de Institutos) durante los meses de agosto y septiembre de 1961, relativas al personal dependiente de la misma.

Excedencias
Ascensos
Excedencias
Ascensos
Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se nombra Secretaria de la Inspección de Enseñana Primaria de Castellón de la Plana a doña Encarnación Pallarés Ciscar.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se nombra, en virtud de concurso previo de traslado, Catedrático de «Organización y Administración de Empresas» de la Escuela de Comercio de Sabadell a don Antonio Calafell Castelló.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Autorizaciones
  • Orden de 25 de septiembre de 1961 por la que se autoriza al Colegio «San Vicente de Pául», de Barcelona, para impartir las enseñanzas correspondientes al primer curso del Bachillerato Laboral Elemental y curso de adaptación de Bachilleres generales elementales en Bachilleres laborales elementale de modalidad administrativa.

  • Orden de 29 de septiembre de 1961 por la que se autoriza al Colegio Femenino «Liceo Hispano», de Paterna (Valencia), para impartir las enseñanzas correspondientes al primer curso del Bachillerato Laboral Elemental de modalidad administrativa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid