Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de octubre de 1961, Núm. 252

Sumario BOE-S-1961-252:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Maestros nacionales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria en las reclamaciones contra la lista de admitidos y excluidos a tomar parte en el concurso-oposición restringido a plazas en localidades de más de diez mil habitantes.

Directores de Grupos escolares
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria en las reclamaciones contra la relación de admitidos y excluidos a las prácticas de los ejercicios de la oposición restringida a Direcciones de Grupos escolares.

Inspectores de Enseñanza Primaria
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se dan instrucciones sobre el concurso de traslados entre Inspectores de Enseñanza Primaria, anunciado por Orden de 31 de julio de 1961.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Universidad de Valencia
Universidad de Sevilla
Universidad de Santiago
  • Orden de 21 de septiembre de 1961 por la que se establece en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago el cuarto curso del período de la Licenciatura en la Sección de Matemáticas con carácter oficial.

Obras
Institutos de Enseñanza Media
Becas
  • Resolución de la Comisaría General de Protección Escolar por la que se prorroga hasta el 31 de octubre en curso el plazo para la presentación de instancias al concurso convocado para la adjudicación de 333 becas para estudiantes de enseñanza superior que hayan de simultanear sus estudios con el trabajo remunerado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid