Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de octubre de 1961, Núm. 255

Sumario BOE-S-1961-255:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sentencias
  • Orden de 16 de octubre de 1961 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 1.278, interpuesto por don Julio Baena Gracia.

  • Orden de 16 de octubre de 1961 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 3.154, interpuesto por el Ayuntamiento de Arahal.

  • Orden de 16 de octubre de 1961 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 4.915, interpuesto por don José López Carabaza.

  • Orden de 16 de octubre de 1961 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2.535, interpuesto por doña María Castellano Zamorano y sus hijos.

Vias pecuarias
Obras
  • Resoluciones del Servicio de Concentración Parcelaria por las que se adjudican a don José No Mantiñán las obras que se citan.

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca concurso público para la contratación de las obras de «Construcción e instalación de un secadero de maiz para el poblado de la Barca de la Florida, en la zona regable de Guadalcacín».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca concurso público para la contratación de las obras de «Instalaciones electromecánicas para el riego por aspersión de las zonas de Arneiro y Pumar, en el sector II de la zona de Tierra Llana, de Lugo».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca concurso público para la contratación de las obras de «Instalación de red de distribución de energía eléctrica en baja tensión y alumbrado público en el nuevo pueblo del sector II de la zona de La Mancha (Ciudad Real)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca concurso público para la contratación de las obras de «Instalaciones para dos secaderos de maiz en San Ignacio de Viar y Viar del Caudillo, en la zona regable del Viar (Sevilla)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid