Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de noviembre de 1961, Núm. 263

Sumario BOE-S-1961-263:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
Expropiaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de «Defensa y encauzamiento del río Gorgos en Jávea (Alicante)» a don Bias Llorca Llinares.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de «Proyecto modificado del de conducción de aguas para abastecimiento de Alpuente y su aldea de Las Eras (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público que ha sido declarada desierta la subasta de las obras de «Revestimiento y mejora de cauces de las acequias de Berja (Almería), trozo quinto y ordenando redacción de un proyecto modificado de precios.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras del «Proyecto de replanteo previo de conducción de agua potable de Vadiello a Huesca-primera etapa-, tramos primero y segundo (Huesca)», a «Becosa-Barreiros, Empresa Constructora, S. A.»

Autorizaciones
Expropiaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se anuncia subasta pública para la ejecución de las obras de «Reconstrucción del dique transversal de Levante», en el puerto de Málaga.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se anuncia subasta pública para la ejecución de las obras de «Reparación de averías en la zona central del dique de Poniente del puerto de Motril».

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se anuncia subasta pública para la ejecución de las obras de «Pavimentación del almacén número 12», en el puerto de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se anuncia subasta pública para la ejecución de las obras de «Edificio para la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Vigo».

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Segovia referente al expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras de «Variante de la C. N. VI de Madrid a La Coruña, con túnel para el paso del Alto de los Leones de Castilla», vertiente Norte (provincia de Segovia), término municipal de El Espinar.

  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Tajo por la cual se declara la necesidad de ocupación temporal de la finca que se cita del término municipal de Valdecañas de tajo, afectada por las obras del Salto de Valdecañas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid