Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de noviembre de 1961, Núm. 266

Sumario BOE-S-1961-266:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Jefe de Negociado de la Diputación Provincial de Cáceres
Director administrativo del Hospital Provincial de Nuestra Señora de Gracia, de Zaragoza
Archivero del Ayuntamiento de Badalona
Jefe de Subseccion del Ayuntamiento de Cáceres
Oficial Mayor del Ayuntamiento de Ciudad Real
Oficiales del Cuerpo Técnico-Administrativo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Oficiales de la Escala Técnica-administrativa de Contabilidad y Servicios Económicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
  • Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos a las oposiciones para plazas de Oficiales en la Escala Técnica-administrativa de Contabilidad y Servicios Económicos.

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras de reparación del pavimento en la calle Calderón de la Barca, aplicando al adoquinado existente una capa de rodadura de aglomerado asfáltico en frío, entre la avenida Alfonso el Sabio y la calle Padre Mariana.

  • Resolución del Ayuntamiento de Córdoba por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras de pavimentación de la calle Secretario Carretero, bajo el tipo de 211.929,86 pesetas.

Concursos
  • Resolución del Cabildo Insular de Tenerife por la que se anuncia concurso para conceder una subvención a las obras de canalización de aguas entre El Amparo (Icor), a cota aproximada de 560 metros, al monte del Agua (Los Silos), con cota aproximada de 520 metros.

Obras
  • Resolución del Patronato Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia subasta para contratar las obras de alcantarillado y pavimentación del sector Norte del grupo de viviendas de Casa Clos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid