Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de noviembre de 1961, Núm. 267

Sumario BOE-S-1961-267:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Enseñanza Media

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Renuncias
Nombramientos
Designaciones
Jubilaciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se jubila, por haber cumplido la edad reglamentaria, a la Profesora auxiliar de «Corte y confección» de las Escuelas de Adultas de Sevilla, doña Damiana Villalobos.

Quinquenios
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se reconoce el derecho al percibo del segundo quinquenio a la Profesora especial de «Dibujo» de las Escuelas de Adultos de Santiago de Compostela doña María del Carmen Llovo Fernández.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Maestros nacionales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se declaran admitidos y excluídos a la práctica de los ejercicios del concurso-oposición directo y libre a plazas en localidades de más de diez mil habitantes a los aspirantes que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se transcriben los programas que habrán de regir en los ejercicios del concurso-oposición directo y libre para la provisión de vacantes en Escuelas de localidades de más de diez mil habitantes.

Catedráticos de Universidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Adquisiciones
Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Jamer», establecido en la calle de Juan Montalvo, número 20, en Madrid.

Premios de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid