Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de noviembre de 1961, Núm. 268

Sumario BOE-S-1961-268:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Unidades mínimas de cultivo
Obras
  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Redes secundarias de acequias desagües y caminos del sector III de la zona de nuevos regadíos de Motril y Salobreña (Granada).

Aprovechamientos forestales
  • Resolución de la Séptima División Hidrológico-Forestal (Málaga), de la Subdirección del Patrimonio Forestal del Estado, referente a la subasta de aprovechamientos forestales, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 257, de 27 de octubre de 1961.

Obras
  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta para la contratación de las obras de «Redes secundarias de acequias, desagües y caminos del sector IV de la zona de nuevos regadíos de Motril y Salobreña (Granada)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta para la contratación de las obras de «Redes secundarias de acequias, desagües y caminos para la puesta en riego de la zona de Maruanas Charco-Riáñez (Córdoba)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid