Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de noviembre de 1961, Núm. 273

Sumario BOE-S-1961-273:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
  • Orden de 28 de septiembre de 1961 por la que se rectifica la de 28 de septiembre de 1961 («Boletín Oficial del Estado» del 18), que nombraba provisionalmente Inspectores centrales especializados a varios señores y que fué publicada incompleta.

Ceses
  • Orden de 30 de octubre de 1961 por la que se cesa en el cargo de Vocal de la Junta General Calificadora para la concesión de los títulos de Doctor Arquitecto o Doctor Ingeniero el excelentísimo señor don Antonio Torroja Miret, Rector Magnifico de la Universidad de Barcelona.

Jubilaciones
Ascensos
Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se anulan varios nombramientos de Profesores titulares de «Dibujo» de Centros oficiales de Formación Profesional Industrial que no han solicitado destino y se nombran nuevos Profesores.

Situaciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se transcribe relación en extracto, de las disposiciones dictadas durante los meses de septiembre y octubre de 1961, que ofertan a esta Dirección General (Sección de Institutos), relativas al personal dependiente de la misma.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores adjuntos de Universidad
  • Orden de 27 de octubre de 1961 por la que se convoca concurso-oposición para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Filología Romántica», vacante en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

Inspectora de Orden y Clase de la Escuela graduada «Nuestra Señora de la Capilla»
Inspectora de Orden y Clase de la Escuela Maternal de Granada
Direcciones de Grupos escolares
Médicos internos
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se declaran admitidos al concurso-oposición a cuatro plazas de Médicos internos del Servicio de Cirugía de Urgencia del Hospital Clínico y Provincial de la Facultad de Medicina a los aspirantes que se indican.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se hace público el Tribunal que habrá de juzgar las pruebas del concurso-oposición para proveer una plaza de Médico interno de «Patología y Clínica Médica», vacante en la Facultad de Medicina.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Santiago por la que se pública relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Derecho canónico», vacante en la Facultad de Derecho.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Derecho Administrativo y Derecho del Trabajo», vacante en la Facultad de Derecho.

Médicos internos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Conmemoraciones
Autorizaciones
  • Orden de 5 de octubre de 1961 por la que se autoriza al Director general de Enseñanza Media para que concierte con la Diputación Provincial de Oviedo la prestación de los servicios docentes y formativos de una sección filial femenina del Instituto Nacional de Enseñanza Media de Oviedo (femenino).

  • Orden de 23 de octubre de 1961 por la que se autoriza al Centro docente propiedad de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de La Coruña para impartir las enseñanzas correspondientes a los cursos primero y segundo del Bachillerato Laboral Elemental de Modalidad Administrativa.

Concursos Nacionales de Bellas Artes
Obras
Adquisiciones
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace público el resultado del concurso de adquisición de material para el Laboratorio de Tintorería, Estampados y Aprestos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (Sección Textil) de Tarrasa.

Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento lega, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Escuela Práctica», establecido en Vijoy, Ayuntamiento de Bergondo (La Coruña), por doña Francisca Seijo Viñal.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento lega, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Nuestra Señora de la Piedad», establecido en la plaza de las Cañas, número 3, en Córdoba a cargo de la Congregación de Hijas del Patrocinio de María.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento lega, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Romano», establecido en la calle de San Bernardo, número 63, en Madrid, por don Cipriano de Lucas Monasterio.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento lega, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Nuestra Señora de Fátima» establecido en la Corredera de la Campsa, segundo pabellón, en Santiago de Compostela (La Coruña), por doña Anuncia Guerra Piñeiro.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento lega, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Español», establecido en la calle Méndez Núñez, número 7, primero, en San Carlos de la Rápida (Tarragona), por doña Agueda Gracía Gascón.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento lega, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Nuestra Señora de Loreto», establecido en la calle del General Mola, número 42, en Madrid, a cargo de las Religiosas de la Sagrada Familia de Burdeos.

Obras
Premio «Manuel Espinosa y Cortina»

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid