Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de noviembre de 1961, Núm. 281

Sumario BOE-S-1961-281:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Peones camineros del Estado
Catedráticos de Universidad
  • Orden de 19 de octubre de 1961 por la que se agrega la cátedra de «Derecho internacional público y privado» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada a las oposiciones para proveer la cátedra de la misma denominación de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna.

  • Orden de 28 de octubre de 1961 por la que se convoca a oposición la cátedra de «Bromatología e inspección de mataderos» de la Facultad de Veterinaria de León, correspondiente a la Universidad de Oviedo.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Histología y Embriología general», vacante en la Facultad de Medicina.

  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Medicina legal», vacante en la Facultad de Medicina.

Conserje-Ordenanza de la Escuela del Magisterio Femenino de León

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Fundaciones
Obras
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se convoca subasta pública para adjudicar las obras de construcción de un edificio con destino a seis escuelas y seis viviendas para Maestros, tipo ER-38 y VMN-6, en Villanueva de las Torres (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se convoca subasta pública para adjudicar las obras de construcción de un edificio con destino a cuatro escuelas y cuatro viviendas para Maestros, tipo ER-28 y VM-2, en Arenas del Rey (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se convoca subasta pública para adjudicar las obras de construcción de un edificio con destino a seis escuelas y seis viviendas para Maestros, tipo ER-38 y VM-9, en Dehesas Viejas (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se convoca subasta pública para adjudicar las obras de construcción de un edificio con destino a cuatro escuelas y cuatro viviendas para Maestros, tipo ER-16 y VM-9, en Montegudo (Navarra).

  • Resoluciones de la Dirección General de Enseñanza Primaria por las que se convocan subastas públicas para adjudicación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Junta Provincial de Construcciones Escolares de Cuenca por la que se convocan subastas públicas para adjudicación de las obras que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid